Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

Devocional 1 Timoteo 1:18-20

todaymayo 8, 2019 1647

Fondo
share close

Esta comisión te confío, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla, guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe. Entre los cuales están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás, para que aprendan a no blasfemar.

(1Timoteo 1:18-20)

Pablo vuelve a remarcar la tarea que le ha encomendado a Timoteo: aférrate y predica el Evangelio de Cristo, combate a quienes se oponen con fábulas y engaños, sé firme en estas cosas.

Y le recuerda las profecías que sobre él se hicieron, antes de ser ordenado. Esto es que Dios mismo lo ha llamado, su Espíritu Santo es quien lo ha escogido para el servicio y por eso es que él debe cobrar ánimo y tener fortaleza para pelear la buena batalla. Su confianza debe estar puesta en Aquel que lo llamó.

Una breve nota secundaria es la de Himeneo y Alejandro, quienes han naufragado en cuanto a la fe. Pablo se ha resignado acerca de ellos (eso significa “he entregado a Satanás”), y así y todo, espera que aprendan a no blasfemar.

Qué el mandato que Pablo da a Timoteo sea desafío y ánimo para que sigamos nosotros peleando la buena batalla…

Dios te bendiga!!!

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

0%