AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Morir a uno mismo

todaynoviembre 20, 2019 88

Fondo
share close
AD
AD

Morir a uno mismo

Pasar de un estilo de vida donde sacamos a Dios  a uno de exaltar a Dios únicamente, requiere morir a uno mismo. No se logra simplemente aprendiendo nuevos comportamientos externos o borrando los comportamientos existentes. Necesitamos llegar al punto de entregar todo lo que somos a Dios, para ser utilizados para sus propósitos. Las vidas que vivimos las vivimos en el poder del Espíritu Santo, como si Cristo mismo estuviera viviendo a través de nosotros. ¿Dónde necesitas morir para ti y permitir que Cristo viva a través de ti?

He sido crucificado con Cristo y ya no vivo, pero Cristo vive en mí. La vida que vivo en el cuerpo, la vivo por fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. —Gálatas 2:20

Oración:

Jesús, estoy agradecido de que la vida cristiana no sea un programa de superación personal. Te agradezco que a través de tu sacrificio puedo morirme a mí mismo y a través de tu resurrección puedo levantarme para vivir en el poder del Espíritu. Dame poder con tu espíritu. Transforma mi corazón y mi mente para vivir, pensar y actuar como tú. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%