Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Correr por delante o quedarse atrás

todayenero 24, 2020 38

Fondo
share close

Correr por delante o quedarse atrás

En nuestra prisa por ver resultados, podemos encontrarnos superando a Dios. Por el contrario, cuando es el momento adecuado para la acción, podríamos retrasarnos. A través de las relaciones de confianza que Jesús construyó con sus discípulos, pudo darles forma, corregirlos o instarlos según fuera necesario. Él hace lo mismo por nosotros hoy. Como líderes que siguen a Jesús, necesitamos mantener el ritmo tanto con Él como con aquellos en nuestras esferas de liderazgo. ¿Dónde podrías estar corriendo delante o rezagado detrás de Jesús y otros?

Iban por el camino subiendo a Jerusalén; y Jesús iba delante, y ellos se asombraron, y le seguían con miedo. Entonces volviendo a tomar a los doce aparte, les comenzó a decir las cosas que le habían de acontecer: —Marco 10:32

Oración:

Jesús, guíame. Déjame mantenerte en sintonía contigo y con quienes me has llamado a liderar. Ayúdame a no adelantarme o retrasarme. Pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%