Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Buen consejo

todayfebrero 24, 2020 51

Fondo
share close

Buen consejo

El consejo práctico que se encuentra en Santiago 1:19 parece bastante simple: “Todos deben ser rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para enojarse”. Practicarlo es más difícil, especialmente cuando el estrés aumenta. Enfrentando presiones externas e internas, los oyentes originales de James debían ser recordados para confiar en Jesús, rechazar las formas del mundo y reflejar a Jesús en palabras y acciones de maneras muy prácticas. Necesitamos el mismo recordatorio. ¿De qué manera reflejas a Jesús a los demás?

Mis queridos hermanos y hermanas, tomen nota de esto: todos deben ser rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para enojarse, porque la ira humana no produce la justicia que Dios desea. Por lo tanto, deshazte de toda la inmundicia moral y el mal que prevalece y acepta humildemente la palabra plantada en ti, que puede salvarte. – Santiago 1: 19-21

Oración:

Jesús, déjame poner en práctica las palabras de Santiago. Ayúdame a escuchar humildemente y responder a los que me rodean, en tu nombre y para la gloria de Dios, amén.

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%