RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nanobítacoras

23:30 23:35

Programa actual

Nanobítacoras

23:30 23:35


Buen consejo

Escrito por el 02/24/2020

Buen consejo

El consejo práctico que se encuentra en Santiago 1:19 parece bastante simple: “Todos deben ser rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para enojarse”. Practicarlo es más difícil, especialmente cuando el estrés aumenta. Enfrentando presiones externas e internas, los oyentes originales de James debían ser recordados para confiar en Jesús, rechazar las formas del mundo y reflejar a Jesús en palabras y acciones de maneras muy prácticas. Necesitamos el mismo recordatorio. ¿De qué manera reflejas a Jesús a los demás?

Mis queridos hermanos y hermanas, tomen nota de esto: todos deben ser rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para enojarse, porque la ira humana no produce la justicia que Dios desea. Por lo tanto, deshazte de toda la inmundicia moral y el mal que prevalece y acepta humildemente la palabra plantada en ti, que puede salvarte. – Santiago 1: 19-21

Oración:

Jesús, déjame poner en práctica las palabras de Santiago. Ayúdame a escuchar humildemente y responder a los que me rodean, en tu nombre y para la gloria de Dios, amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Anterior

Receptivo


Miniatura