Liderando como Jesús

Satisfacer las necesidades

todaymarzo 27, 2020

Fondo
share close

Satisfacer las necesidades

Santiago, el medio hermano de Jesús y el líder de la iglesia en Jerusalén, desafió a los creyentes a actuar de acuerdo con su fe. Especialmente los exhortó a servir a los demás creyentes que sufrían como resultado de la hambruna en Jerusalén. Para James, como para Juan, Paulo y otros, el testimonio de la iglesia primitiva incluía satisfacer las necesidades físicas, así como las espirituales, de las personas. En esto, siguieron el ejemplo y el mandato de Jesús. Las oportunidades para ser las manos y los pies de Jesús nos rodean. ¿Qué puedes hacer para satisfacer las necesidades de los demás hoy?

Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? –James 2: 15-16

Oración:

Jesús, rehágame a tu imagen. Abre mis ojos a las formas en que puedo amar y servir a los demás con mis acciones, así como con mi presencia y mis palabras. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%