Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Satisfacer las necesidades

todaymarzo 27, 2020 16

Fondo
share close

Satisfacer las necesidades

Santiago, el medio hermano de Jesús y el líder de la iglesia en Jerusalén, desafió a los creyentes a actuar de acuerdo con su fe. Especialmente los exhortó a servir a los demás creyentes que sufrían como resultado de la hambruna en Jerusalén. Para James, como para Juan, Paulo y otros, el testimonio de la iglesia primitiva incluía satisfacer las necesidades físicas, así como las espirituales, de las personas. En esto, siguieron el ejemplo y el mandato de Jesús. Las oportunidades para ser las manos y los pies de Jesús nos rodean. ¿Qué puedes hacer para satisfacer las necesidades de los demás hoy?

Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? –James 2: 15-16

Oración:

Jesús, rehágame a tu imagen. Abre mis ojos a las formas en que puedo amar y servir a los demás con mis acciones, así como con mi presencia y mis palabras. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%