Liderando como Jesús

Poder y paz

todayjulio 6, 2020 7

Fondo
share close

Poder y paz

Pablo declara el impacto duradero del sacrificio de Jesús en la gran brecha religiosa y social de su época. La oferta de Jesús de paz con Dios todavía se mantiene hoy. Nos da la bienvenida a la nueva humanidad conformada por la cruz, la imagen y el camino final de la reconciliación y la paz.

Porque él mismo es nuestra paz, que ha hecho que los dos grupos sean uno y ha destruido la barrera, el muro divisorio de la hostilidad, dejando de lado en su carne la ley con sus mandatos y reglamentos. Su propósito era crear en sí mismo una nueva humanidad a partir de los dos, haciendo así la paz, y en un solo cuerpo reconciliar a ambos con Dios a través de la cruz, mediante la cual él mató su hostilidad. Él vino y predicó la paz a los que estaban lejos y la paz a los que estaban cerca. – Efesios 2: 14-17

Oración:

Dios, el énfasis de Pablo en el poder del sacrificio de Jesús me da esperanza. Dame el poder para vivir y liderar en el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%