AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Tiempos sin resolver

todayjulio 24, 2020 33

Fondo
share close
AD
AD

Tiempos sin resolver

Los tiempos sin resolver a menudo duran más de lo que deseamos. Al igual que los discípulos que vivieron con miedo y confusión mientras Jesús estaba siendo juzgado y crucificado, nos preguntamos cuándo y si la pesadilla terminará alguna vez. ¿Cuándo volverán las cosas a como estaban? En lugar de anhelar los días del pasado, Dios nos llama a buscar su presencia aquí y ahora. Recordar quién es Él y de quién somos estabiliza nuestros corazones y transforma nuestra perspectiva.

Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en problemas. Por lo tanto, no temeremos, aunque la tierra ceda y las montañas caigan en el corazón del mar, aunque sus aguas rujan y hagan espuma y las montañas tiemblen con su oleaje. – Salmo 46: 1-3

Oración:

Señor, los tiempos inestables parecen asentarse en mí como una manta húmeda, me agobian y me exponen a cada viento frío que sopla. Recuérdame que soy tuyo y que eres mi refugio y mi fortaleza. En el nombre de Jesús oro, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%