Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Sigue adelante

todayagosto 7, 2020 65

Fondo
share close

Sigue adelante

Dios continúa transformándonos mientras lo miramos. Aprendemos a practicar hábitos que nos nutren y sostienen en este viaje de transformación. Nuestro objetivo es convertirnos cada vez más en personas de humildad y confianza en Dios que exalten a Dios y sirvan como Jesús. Es por eso que volvemos a las Escrituras una y otra vez, oramos y permanecemos conscientemente en el amor incondicional de Dios. Es por eso que buscamos momentos de soledad donde podamos escuchar la voz del Maestro. Es por eso que buscamos relaciones de apoyo con otros en el viaje: porque requiere humildad, cambio, transformación y nuevas formas de amar, vivir y liderar.

Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 1 Juann 2.28

Oración:

Señor, a veces me canso o me desanimo en el camino de la transformación. Necesito aliento para seguir avanzando. Nutrirme, sostenerme y transformarme mientras me reenfoco en mi relación contigo. En el nombre de Jesús oro, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (573)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%