Liderando como Jesús

Como en el cielo

todayagosto 17, 2020 4

Fondo
share close

Como está en el cielo

Los días de nuestra vida están en manos de Dios. Utiliza cada uno de ellos para transformarnos a imagen de Jesús, incluso los duros. Él nos sostiene mientras vivimos en este mundo quebrantado y anhela que nuestro mundo quebrantado sea renovado. Al orar y ofrecerle cada día, el Espíritu Santo nos da poder para participar con Dios en la obra de redención. Deja que Él te transforme para que la vida que vivas en la tierra refleje la vida en el cielo.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. – Mateo 9: b-10

Oración:

Padre, te entrego mi vida y los momentos de este día. Mientras me concentro con humildad y confianza en vivir para ti, transforma mi corazón y mi mente. Hágase tu voluntad a través de mí para que la tierra se parezca más al cielo hoy que a ayer. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Lead Like Jesus Minsitries

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Liderando como Jesús

Atrapados

Atrapados Pablo advierte a Timoteo que no permita que otras cosas ocupen el lugar de Dios en su vida. Tal como Pablo dijo de sí mismo, “vivir es Cristo” (Filipenses 1:21), sus cartas instan a Timoteo a ser fiel y enfocado en el ministerio. Nosotros también estamos llamados a hacer de Dios nuestra prioridad numero Uno, buscándolo de todo corazón a Él y a Su propósito. ¿En qué estás atrapado? […]

todayagosto 12, 2020 8


0%