Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dios gobierna

todayseptiembre 18, 2020 60

Fondo
share close

Dios gobierna

Las Escrituras declaran repetidamente la soberanía de Dios. Este es Su universo. Solo él tiene el poder y el control definitivos sobre todo lo que ha creado. Él está trabajando para entretejer todos los hilos de la historia para lograr Su propósito. Como líderes que han sido llamados a asociarnos con Él, estamos llamados a alinearnos con Sus metas y Su método. Jesús proclamó claramente que debemos seguir su ejemplo de amar y servir desinteresadamente a los demás, orientando nuestras vidas y liderazgo de acuerdo con los valores del reino de Dios en lugar de los valores de este mundo.

Pero busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas también te serán dadas. Por lo tanto, no se preocupen por el mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo. Cada día tiene bastantes problemas propios. —Mateo 6: 33-34

Oración:

Dios Soberano, preocupémonos por las cosas que más te importan, abrazando Tu visión y valores vivificantes. Tú eres nuestro Dios, en cuya presencia encontramos la vida. En el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (573)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%