Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Respuestas inesperadas

todaynoviembre 9, 2020 48

Fondo
share close

Respuestas inesperadas

Las respuestas a eventos inesperados brindan vislumbres del corazón. Estas respuestas inesperadas pueden reflejar la transformación, el amor, la gracia, el ánimo y el perdón de Dios. También pueden revelar áreas donde necesitamos el toque de Dios. Áreas donde el orgullo y el miedo todavía necesitan ser lavados por el amor de Dios. Donde las perspectivas mundanas y los prejuicios personales necesitan ser confrontados por la verdad de Dios y confesados ??con un corazón humilde. Donde necesitamos alejarnos de los comportamientos arraigados y enfocarnos en fortalecer a otros. ¿Qué revelan sus respuestas sobre la condición de su corazón y liderazgo?

Por tanto, desháganse de toda malicia y de todo engaño, hipocresía, envidia y calumnia de todo tipo. Como bebés recién nacidos, anhelen leche espiritual pura, para que por ella puedan crecer en su salvación, ahora que han probado que el Señor es bueno. – 1 Pedro 2: 1-3

Oración: Señor, usa mis respuestas inesperadas para abrir mi apetito por Tu amor, gracia y perdón. Déjame crecer a la imagen de Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%