Elegir servir
Las Escrituras hablan de la importancia de las decisiones que tomamos. Cada uno de nosotros elige dar la vida por algo. Algunos dan su vida para servir al mundo en el que vivimos y otros para servir a los propósitos de Dios, mientras que otros optan por servirse a sí mismos. La elección de cada persona da forma a su vida y la vida de los demás. Para muchos, su servicio permanece oculto al mundo en general, conocido solo por unos pocos. Si bien siguen siendo desconocidos para nosotros, sus elecciones continúan marcando una diferencia en nuestro mundo de hoy. A lo largo de los siglos, muchos se han dicho no a sí mismos y sí a servir a los demás. ¿Que pasa contigo?
“Porque ni siquiera el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. – San Marcos 10:45
Oración: Señor, elegiste servir. Muchos han seguido Tus pasos, eligiendo servir al mundo en lugar de servirse a sí mismos. Permítanme unirme a ellos mientras elijo el servicio sobre mí mismo hoy. En tu nombre, Jesús, amén.