Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Elegir servir

todaynoviembre 11, 2020 56

Fondo
share close

Elegir servir

Las Escrituras hablan de la importancia de las decisiones que tomamos. Cada uno de nosotros elige dar la vida por algo. Algunos dan su vida para servir al mundo en el que vivimos y otros para servir a los propósitos de Dios, mientras que otros optan por servirse a sí mismos. La elección de cada persona da forma a su vida y la vida de los demás. Para muchos, su servicio permanece oculto al mundo en general, conocido solo por unos pocos. Si bien siguen siendo desconocidos para nosotros, sus elecciones continúan marcando una diferencia en nuestro mundo de hoy. A lo largo de los siglos, muchos se han dicho no a sí mismos y sí a servir a los demás. ¿Que pasa contigo?

“Porque ni siquiera el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. – San Marcos 10:45

Oración: Señor, elegiste servir. Muchos han seguido Tus pasos, eligiendo servir al mundo en lugar de servirse a sí mismos. Permítanme unirme a ellos mientras elijo el servicio sobre mí mismo hoy. En tu nombre, Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%