Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Con Acción de Gracias

todaynoviembre 27, 2020 141

Fondo
share close

Con Acción de Gracias

Dar gracias realinea nuestras mentes, calma los corazones ansiosos y nos hace conscientes de la presencia y el poder de Dios, sin importar cuán terrible parezca la situación. Palabras poderosas sobre la oración y la acción de gracias vienen en el contexto de las palabras de Pablo sobre el conflicto entre los líderes de la iglesia en Filipos. Pablo se enfoca en el gozo y la verdad de la presencia del Señor al instar a los creyentes a orar y dar gracias. Los resultados de la oración y la acción de gracias centradas en Jesús son corazones y mentes llenos de paz y la capacidad de concentrarse en lo que es bueno. ¿Qué llena tu corazón y tu mente hoy?

No te preocupes por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. – Filipenses 4: 6

Oración: Señor, gracias por llamarme a recordar que estás cerca en toda circunstancia. Enséñame a orar basado en la verdad de Tu presencia y bondad. Ayúdame a concentrarme en lo que es bueno y a confiar en ti en cada situación. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%