Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Centrarse en Jesús

todayenero 29, 2021 63

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Centrarse en Jesús

Led Like Jesus ofrece una variedad de conocimientos y herramientas para convertirse en líderes como Jesús. Todos estos están destinados a señalarnos a Jesús y al poder transformador de vida de Su Espíritu. Las Escrituras brindan ejemplo tras ejemplo de Jesús en acción, sirviendo, amando, entrenando a sus discípulos, con la intención de cumplir la voluntad del Padre, mientras se dirige a las necesidades de quienes lo rodean a diario (incluso cada hora). A medida que pasamos tiempo en Su presencia y nos enfocamos en Él, nos volvemos cada vez más como Él. Nuestros corazones, nuestras perspectivas, nuestros métodos, nuestras vidas y liderazgo serán moldeados a Su imagen por el poder de Su Espíritu. ¿Están sus ojos puestos en Jesús?

Y todos nosotros, que contemplamos con el rostro descubierto la gloria del Señor, somos transformados a su imagen con una gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, que es el Espíritu. – 2 Corintios 3:18

Oración: Jesús, transfórmame para ser más como Tú. Guíame mientras medito en tu bondad y carácter. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%