Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La historia de Ester

todaymarzo 5, 2021 52

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

La historia de Esther

Aunque el nombre de Dios no se encuentra en el libro de Ester, la forma en que Dios dio forma a su vida y su impacto es evidente a lo largo de su historia. Quizás, como Ester, te encuentras luchando por saber cómo Él quiere que vivas para Él en medio de una gran oposición. Deje que el ejemplo de Esther dé forma a su estrategia. Traiga compañeros de confianza a su lado, ore y siga los consejos de mentores piadosos. Confía en que Él te guiará.

Entonces Ester envió esta respuesta a Mardoqueo: “Ve, reúne a todos los judíos que están en Susa y ayuna por mí. No coma ni beba durante tres días, ni de noche ni de día. Mis asistentes y yo ayunaremos como tú. Una vez hecho esto, iré al rey, aunque sea contra la ley. Y si perezco, perezco ”(Ester 4: 15-16).

Oración: Jesús, incluso cuando no pueda pronunciar Tu nombre, deja que mis acciones y actitudes revelen Tu presencia. Oro en Tu nombre siempre activo y omnipresente. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus 

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%