Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Gestión del rendimiento

todaymarzo 24, 2021 106

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Gestión del rendimiento

El rol de un líder incluye la gestión del desempeño de los demás, ya sea en el hogar o en entornos organizacionales. Somos responsables de ayudar a otros a comprender lo que deben hacer y de entrenarlos para que se desempeñen bien. Todos anhelamos hacerlo bien, contribuir y saber cómo pueden mejorar. Sobre la base de este anhelo universal, podemos buscar oportunidades dadas por Dios para animar a otros. ¿Qué está haciendo para ayudar a otros a encontrar significado, desarrollar las habilidades necesarias y lograr resultados satisfactorios?

Después de que Jesús se hubo ido adentro, sus discípulos le preguntaron en privado: “¿Por qué no pudimos expulsarlo?”. Él respondió: “Este género sólo puede salir con la oración”. Marcos 9: 28-29.

Oración: Jesús, abre nuestros ojos a las necesidades de desarrollo de aquellos por quienes somos responsables. Muéstrenos cómo encontrarnos con ellos en su punto de necesidad para que puedan desarrollar las habilidades que necesitan para vivir, trabajar y liderar bien. Por tu gloria y el bien de ellos, y en tu nombre te lo pedimos. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%