Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Noticias

Nuevamente al Aire

todaydiciembre 31, 2022 209

Fondo
share close

Tener una radio emisora cristiana y sin fines de lucro no es fácil. Mas difícil se hace cuando estas ubicado en un país del tercer mundo. Estas dificultades se acrecientan cuando las situaciones no esperadas visitan a ministerios como el nuestro.

Hace dos meses tuvimos fuera del aire, por un mes en nuestra señal fm. Un rayo que había caído en la antena hace dos años al fin nos paso factura. En aquel momento no percibimos ningún problema, mas que el daño de unos cables. Sin embargo, el impacto había dañado los sellos de los cables de antena y el distribuidor, cosa que permitio que el agua llegara hasta el transmisor y dañara la tarjeta de audio y otros componentes.

La avería nos saco del aire por un mes. La reparación de este envolvió fe, paciencia y confianza en el técnico que vio el transmisor. Gracias a Dios nuestra organización 516 Now consiguió los fondos necesarios para poder pagar por la reparación. La espera fue larga ya que la pieza tuvo que ser importada desde Estados Unidos y tuvimos que esperar unos dias los tramites de aduana.

Hoy estamos nuevamente al aire, siempre en el 105.7 fm. La reparación y ajustes de antena nos permitió seguir con el ministerio radial que cada día lleva la Palabra de Dios a cinco departamentos y al mundo por medio de nuestra pagina web. Estamos muy agradecido a Dios por permitirnos seguir siendo de bendición a muchas personas que necesitan a nuestro salvador Jesucristo.

Como mencione anteriormente, una radio sin fines de lucro cuesta, y solo es posible por la mano de Dios, las alianzas y las oraciones de nuestra audiencia. Así que, una vez más los animamos a considerar apoyar a este ministerio con sus ofrendas y oraciones. Seguiremos llevando el evangelio hasta lo ultimo de la tierra.

Jaime Blandón Olivera (95)

Jaime Blandon es oriundo de Nicaragua, misionero plantador de iglesias. Casado con Jacqueline Guzman, con quien a procreado dos hijos: Jaimeline (9) James (8).
Actualmente se desempeña como Director de 516 Now Inc. Posee una licenciatura en Estudios Bíblicos del Rio Grande Bible Institute, MBA con énfasis en desarrollo de Proyectos del EUDE . Actualmente cursa un master en ministerios pastoral en el Midwestern Baptist Theological Seminary.

Es uno de los fundadores de Radio Stereo Resurrección.

Escrito por Jaime Blandón Olivera

Rate it

Publicaciones similares


0%