Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Garantía de confianza

todayagosto 4, 2021 48

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Garantía de confianza

Pablo estaba seguro del llamado de Dios en su vida, incluso mientras escribía desde un lugar de encarcelamiento. Cuando sabemos quiénes somos en Cristo Jesús, nuestras circunstancias pueden moldear el funcionamiento de nuestro llamado, pero no nos impiden lograr todo lo que Dios quiere hacer a través de nosotros. Debido a su encarcelamiento, en lugar de simplemente viajar y hablar en persona a las iglesias, Pablo escribió cartas que desde entonces se han convertido en parte del Nuevo Testamento. Su compromiso en la adversidad ha bendecido a millones a lo largo de los milenios.

Esta carta es de Pablo, elegido por la voluntad de Dios para ser apóstol de Cristo Jesús, y de nuestro hermano Timoteo. Estamos escribiendo al pueblo santo de Dios en la ciudad de Colosas, que son hermanos y hermanas fieles en Cristo. Que Dios nuestro Padre les dé gracia y paz (Colosenses 1: 1-2).

Oración: Dios, mantennos confiados en Tu habilidad para cumplir Tus propósitos en nuestras vidas. Utilícenos para animar a otros en circunstancias desafiantes. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (573)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%