Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Liderando con derecho

todayagosto 16, 2021 34

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Liderando con derecho

El éxito no siempre es un amigo digno de confianza. Uno de los peligros para los líderes exitosos es olvidar que lideran a voluntad de Dios y cuando Él les permite influir en el corazón y la mente de los demás. Cuando los líderes comienzan a liderar desde un sentido de derecho, ya sea que provenga del poder, la posición, la educación o el éxito pasado, rápidamente pierden credibilidad e influencia con quienes los rodean. Ganarse la confianza de los demás requiere una actitud humilde que busque servir a las personas y a la organización y causa que las une. ¿Qué impulsa su liderazgo?

El mayor de ustedes será su sirviente. Porque los que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan serán exaltados (Mateo 23: 11-12).

Oración: Jesús, personificas al gran líder que lidera desde una posición de humildad y servicio en lugar de tener un sentido de derecho. Ayúdanos a seguir Tus pasos mientras te dirigimos, oramos en Tu nombre. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%