Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Las acciones hablan más que las palabras

todaynoviembre 1, 2021 321

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Las acciones hablan más que las palabras

¿Cómo demuestra un estilo de vida de siervo? Servir a los demás puede implicar palabras, pero se gana el derecho a ser escuchado por la forma en que trata a las personas. A veces, las herramientas de liderazgo más importantes son un oído atento y manos dispuestas. Demostrar fielmente una actitud similar a la de Cristo hacia los demás puede resultar en oportunidades para conversaciones sobre cómo liderar como Jesús. ¿Cómo demostrará el liderazgo de servicio a través de su actitud y acciones hoy?

Queridos hijos, no amemos con palabras ni con habla, sino con hechos y con verdad (1 Juan 3:18).

Oración: Dios, las palabras son mucho más fáciles de decir que de vivir. Sin embargo, me doy cuenta de que toda mi charla sobre el liderazgo de servicio caerá en oídos sordos si no lo pongo en práctica en la vida diaria. ¿A quién puedo servir hoy en el nombre de Jesús? Permíteme ser Sus manos y Sus pies hoy, oro en Su nombre, Amén.

Con permiiso de LLJLLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%