Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ruido de fondo

todaynoviembre 4, 2021 86

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Ruido de fondo

¿Qué pensamientos se ciernen en el fondo de tu mente? Tus pensamientos y creencias forman la base de decisiones y acciones. La preocupación, la ansiedad y el miedo pueden actuar como estática que le impide escuchar claramente la voz de Dios. En lugar de dejar que estas cosas nublen su pensamiento, elija reemplazar los pensamientos debilitantes con la verdad que se encuentra en las Escrituras. Invitar al Espíritu de Dios a invadir su pensamiento lo fortalecerá para liderar como Jesús. ¿Dónde necesita enfocarse en la verdad de Dios para traer claridad a su pensamiento?

Medito en tus preceptos y considero tus caminos. Me deleito en tus decretos; No descuidaré tu palabra (Salmo 119: 15-16).

Oración: Dios, Tú conoces el ruido de fondo que suena en mi mente, impidiéndome escucharte y creerte. Hoy, elijo meditar en ti y en tu verdad. Háblame por tu palabra. Llena mi mente con Tus pensamientos, no con los míos, y fortaléceme con valor y confianza en Ti. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%