Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dios habla

todaynoviembre 26, 2021 44

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Dios habla

La maravilla de Dios es que nos habla. Las Escrituras registran las palabras vivificantes de Dios. En Génesis, Él respira y habla de la creación para que exista. En Éxodo, habla para llamar a un libertador para su pueblo oprimido. A través de los profetas, habla para corregir, guiar y proteger a su pueblo. En Jesús, Él habla las últimas palabras de vida, revelando Su corazón, Su salvación y esperanza para el futuro. ¿Qué te quiere decir hoy? ¿Estas escuchando?

En el pasado, Dios habló a nuestros antepasados ??por medio de los profetas en muchas ocasiones y de diversas maneras, pero en estos últimos días nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y por quien hizo el universo. Hebreos 1: 1-2

Oración: Dios, te adoro como el Dios vivo que habla a las personas en todo momento y en todo lugar. Gracias por Tus palabras, grabadas para nuestro beneficio. Gracias por Tu Hijo, Tu palabra más grandiosa y por Tu Espíritu, que me ayuda a escuchar lo que dices. Háblame hoy, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%