Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Mes: enero 2022

13 Resultados / Página 1 de 2

Fondo

En Gracia y Sabiduría

Comenzando la lectura del Evangelio de Lucas

¿Quién era Teófilo? No tenemos mayor precisión acerca de quién era, lo que sí sabemos es que era un gentil que había creído en Jesucristo. El Evangelio de Lucas está dedicado a este hermano nuestro, pero tenía el propósito de dar a conocer a Jesús a todos los que lo leyeran, como nosotros hoy.

todayenero 31, 2022 88

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Sabiduría que se desborda

La sabiduría de Salomón se extendió a la formación de alianzas, la construcción del templo, la escritura de proverbios y la composición de canciones, la negociación de acuerdos comerciales, la compensación y programación de trabajadores, y el conocimiento sobre plantas y animales.

todayenero 28, 2022 153

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Donde quiera que vayas

El llamado de Jesús para hacer discípulos y ser líderes siervos es todo inclusivo. Él llama a cada cristiano en todo tiempo y lugar a llevar el mensaje de la nueva vida en Cristo a todas las esferas de sus vidas.

todayenero 21, 2022 42

0%