Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

En Gracia y Sabiduría

Comienza el ministerio del Señor

todayfebrero 22, 2022 30

Fondo
share close

Lectura: Lucas 4:14-15 (LBLA)

Jesús regresó a Galilea en el poder del Espíritu, y las nuevas acerca de Él se divulgaron por toda aquella comarca. Y enseñaba en sus sinagogas, siendo alabado por todos. www.lbla.com.

Luego de la tentación en el desierto, el Señor comienza su ministerio, en Galilea. Y en este par de versículos hay un par de elementos interesantes para observar.

Lo hace en el poder del Espíritu: La Deidad es una. El Padre, el Hijo, y el Espíritu son Uno. La Trinidad en plenitud está obrando para nuestra salvación.

La fama de Jesús se divulgó por toda la región. Las noticias de este varón que comenzó a predicar y mostrar gran poder se difundieron rápidamente.

Y enseñaba en sus sinagogas siendo alabado por todos. Al principio de su ministerio, los milagros de Jesús y su mensaje fueron recibidos con entusiasmo y admiración.

PARA PENSAR: ¿Qué va a hacer que la actitud de la gente hacia Jesús cambie? ¿Cómo recibimos nosotros la Palabra del Señor?

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

0%