Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

En Gracia y Sabiduría

Jesús sana a los enfermos

todayfebrero 28, 2022 171

Fondo
share close

Lectura: Lucas 4:38-41 (LBLA)

Y levantándose, salió de la sinagoga y entró en casa de Simón. Y la suegra de Simón se hallaba sufriendo con una fiebre muy alta, y le rogaron por ella. E inclinándose sobre ella, reprendió la fiebre, y la fiebre la dejó; y al instante ella se levantó y les servía. Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban a Él; y poniendo Él las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba. También de muchos salían demonios, gritando y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que Él era el Cristo. www.lbla.com.

Luego de proclamar su identidad como el Mesías de Dios el Señor Jesús muestra su autoridad y su poder sanando a los enfermos.

En este pasaje sana, en primer lugar, a la suegra de Pedro, quien luego de ser sanada completamente por el Señor servía, llena de gratitud, a Jesús y los suyos.

Al ponerse el sol termina el día de reposo, y entonces muchos vienen a Jesús llevando a los enfermos. Lucas nos dice que el Señor ponía sus manos sobre ellos y los sanaba, y que incluso los demonios salían dando voces y reconociendo quien Él era.

Este pasaje resalta una vez más el carácter amoroso de Nuestro Señor, acercándose a los que sufren; y su autoridad como el Hijo de Dios.

Los milagros que hace Jesús son la prueba de su identidad divina.

PARA PENSAR: ¿Es a Jesús a quien miramos en todo tiempo? ¿Nos acercamos genuinamente a Él reconociendo nuestra necesidad de su mirada compasiva? ¿Descansamos y confiamos en quién Él es?

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

0%