Cuando nuestros negocios estan en juego
¿Qué harías si ves que tus negocios están en peligros de ser desplazados por algo mejor y de más beneficios para otros?
Radio Stereo Resurrección La Misionera del Aire - NICARAGUA
Adora Música para Adorar 24/7
Diez resultados de la resurrección John Piper
Cómo deleitarse en la Palabra de Dios John Piper
Lectura: Lucas 22:7-13 (LBLA)
Llegó el día de la Fiesta de los Panes sin Levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua. Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan, diciéndoles: «Vayan y preparen la Pascua para nosotros, para que la comamos». «¿Dónde deseas que la preparemos?», le preguntaron. Y Él les respondió: «Miren, al entrar en la ciudad, les saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; síganlo a la casa donde entre. Y dirán al dueño de la casa: “El Maestro te dice: ‘¿Dónde está la habitación, en la cual pueda comer la Pascua con Mis discípulos?’?”. Entonces él les mostrará un gran aposento alto, dispuesto; prepárenla allí». Ellos fueron y encontraron todo tal como Él les había dicho; y prepararon la Pascua. www.lbla.com
La hora del Señor está cada vez más cercana y Él se prepara para celebrar la Pascua con sus discípulos por última vez. Lucas nos recuerda que “debía” sacrificarse el cordero para la Pascua. No había Pascua sin sacrificio.
No hay otra forma en la que los hombres recibamos perdón. Un sacrificio es necesario. El pecado debe ser juzgado. Jesús es ese sacrificio. Él va a morir, para que nosotros podamos tener vida.
Al leer este pasaje podemos ver cómo el Señor ha planificado esta cena. Dónde será, con quién deben hablar, todo debe estar preparado. Esa noche es importante, será la última que él comparta con los suyos.
Esta Pascua, como todo lo que Jesús hace, forma parte del propósito eterno de Dios. Cuando Moisés celebraba la primera pascua en Egipto, hace cientos de años, el Cordero que está por ser sacrificado ahora, ya había sido provisto.
Jesús, el Cordero de Dios, es el centro de la historia. Él, dando su vida en la Cruz, es lo que da sentido a todos los demás sucesos.
Y entonces vemos como cada evento en el obrar de Dios forma parte de su propósito. Y ese propósito es glorificarse en mostrarnos su amor y salvarnos
PARA PENSAR: ¡Qué en todo tiempo podamos recordar que la Providencia del Señor es la que determina todas las cosas! ¡Incluso el salvarte y rescatarte a vos!
Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com
Escrito por Sebastian Winkler
¿Qué harías si ves que tus negocios están en peligros de ser desplazados por algo mejor y de más beneficios para otros?
Sermones predicados desde el púlpito de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo de Santo Domingo, República Dominicana.
close
Con Bob Gass
05:45 - 05:48
IBSG
06:00 - 06:02
Grace and Mercy Foundation
06:25 - 06:45
Con Adrain Rogers - Lenin de Janon
07:00 - 07:25
Con Dorothy Bennett
07:40 - 07:43
1
Para Su Gloria
Cordero Fiel Para Su Gloria
2
Elevation Worship
Mi Testimonio Elevation Worship
3
Hillsong en Español
Océanos (Donde Mis Pies pueden fallar) Hillsong en Español
Copyright ©2023 Radio Stereo Resurreción. Todos los Derechos Reservados. Powered By Dunamis Web Services.