Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
Radio Stereo Resurrección La Misionera del Aire - NICARAGUA
play_arrow
El amor incomparable de Dios I Dr. Charles Stanley
play_arrow
Navegando por la tensión del anhelo y la rendición Radio Stereo Resurrección
Por tanto, hermanos, sean pacientes hasta la venida del Señor. Miren cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía.
Santiago 5:7
Ningún mal durará para siempre y no hay dolor que nunca termine, al menos no para los que confían en el Señor.
Una de las virtudes más difícil de cultivar en la vida cristiana es la paciencia. sobre todo cuando esperamos que algo que nos ocasiona malestar termine, sin embargo, en el plan del Señor está el que padezcamos por cierto tiempo según Su voluntad y por muy largo que sea, acabará el día que partamos de esta tierra o él venga por segunda vez en Gloria.
Nuestra vida no es nada en comparación con la eternidad; pero Dios ha prometido una liberación completa cuando pasemos a la eternidad. Una de las promesas más esperanzadoras de toda la biblia la encontramos en el libro de Apocalipsis: Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Esta es una promesa segura, que no fallará, en ella descansamos con toda confianza. De la misma manera en que un sembrador espera pacientemente por el fruto de su cosecha, así somos llamados nosotros a esperar con toda paciencia por el final definitivo de nuestros dolores.
No importa lo que sea por lo que estés pasando hoy; mira al cielo y descansa en el que nos ha llamado a su Gloria, el que ha prometido librarnos del dolor y del sufrimiento. No te impacientes, sino confía en el Señor pues hasta el día de hoy él no ha fallado en ninguna de sus buenas promesas.
Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.
Escrito por Jacobis Aldana
¡Quién sabe cuántos idiomas hay en el mundo! Todos ellos tienen sus códigos y símbolos y muchas veces con sentidos totalmente opuestos. Si es difícil comprender nuestro propio idioma, imaginemos lo confuso que puede ser entender la raíz y el contexto cultural de autores que vivieron miles de años antes que nosotros. Por ello, para descifrar las palabras, para entender su etimología, para saber de qué hablamos cuando citamos la Biblia, el Prof. Héctor Leites nos ayuda a indagar el texto en sus idiomas originales. En cada programa se analiza, con ejemplos y hasta una cuota de humor, un término bíblico para saber cómo interpretarlo y aplicarlo de acuerdo al espíritu de quien lo escribió originalmente.
close
Con el Dr. John Macarthur
04:40 - 04:41
Con el Dr R.C Sproul - Pepe Mendoza
05:00 - 05:26
Jacobis Aldana
05:45 - 05:48
Con Ricardo Daglio
06:00 - 07:00
Grace and Mercy Foundation
07:20 - 07:40
1
play_arrowChristine D'Clario
Fidelidad / Grande Es Tu Fidelidad Christine D'Clario
2
play_arrowHillsong En Español
3
play_arrowMarcos Segovia
Servir a Dios Marcos Segovia
4
play_arrowMarcos Witt & Coalo Zamorano
Tu nombre Es Cristo (feat. Marcos Witt & Coalo Zamorano) Marcos Witt & Coalo Zamorano
5
play_arrowPara Su Gloria
Tu Gloria Proclamar (En Vivo) Para Su Gloria
1
play_arrowRadio Resurrección
play_arrow
Proverbios 1 Radio Resurrección
2
play_arrowRadio Resurrección
play_arrow
Proverbios 2 Radio Resurrección
3
play_arrowRadio Resurrección
play_arrow
Proverbios 3 Radio Resurrección
4
play_arrowRadio Resurrección
play_arrow
Proverbios 4 Radio Resurrección
5
play_arrowRadio Resurrección
play_arrow
Proverbios 5 Radio Resurrección