RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


¿Eres útil?

Escrito por el 08/27/2021

¿Eres útil?

Jesús se preparó para ser usado por Dios. Se convirtió en parte del mundo que vino a salvar, llenó Su mente con las Escrituras, afirmó Su deseo de cumplir el llamado de Dios en Su vida, resistió la tentación, pasó tiempo reconectándose con el Padre y se rodeó de una comunidad de apoyo espiritual. ¿Qué estás haciendo para prepararte para ser usado por Dios?

Aquellos que se limpien de estos últimos serán instrumentos para propósitos especiales, santificados, útiles al Maestro y preparados para hacer cualquier obra buena (2 Timoteo 2:21).

Oración: Dios, si Jesús necesitó y vivió de acuerdo con estos hábitos espirituales a fin de ser un instrumento para Tus propósitos, entonces sé que yo también necesito practicarlos. ¿Cómo puedo prepararme para ser de mayor utilidad para ti? ¿Qué necesito agregar? ¿Qué necesito llevarme? Muéstrame y hazme útil para Ti, te lo ruego, en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo