Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Nuestra Historia

Fondo

 

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20–21

Entender cómo trabaja Dios es a veces difícil de comprender. Así trabaja Dios, hace cosas maravillosas, poderosas he incomprensibles.

Radio Stereo Resurrección comenzó con una expresión de Fe de uno de nuestros líderes quien al estar descansando en el cerro donde hoy está ubicado nuestro transmisor, torre y antenas de transmisión. Una expresión de asombro al ver la posición estratégica que tenía el cerro el cual no pertenecía al ministerio. Esto llevo a una oración, pidiendo a Dios que nos diera ese MONTE.

Dos meses después, de forma maravillosa se estaba comprando EL MONTE SOLICITADO. Dios había comenzado a hacer algo que no comprendíamos. Dios había comenzado su obra que nos daba fe y ganas de soñar en El.

Como bien saben, un cerro por más alto que este, era por lejos una radio emisora. Nuevamente, Dios nos sorprendió en el mismo Cerro al enviar a una pareja de Canadá quienes fueron la puerta para que un grupo de hermanos, incluidos ellos, volvieran a Nicaragua a instalar la torre donde después estarían localizados los equipos. Que bendición y además que reto, un Cerro, una torre, pero no contábamos ni siquiera con un cd player como equipo radiofónico.

No tardo mucho cuando, una iglesia de Carolina del Sur nos donó para el transmisor. Después de la decepción de perder un pequeño transmisor en aduanas. Dios seguía enseñándonos cosas maravillosas he incomprensibles. La pérdida del pequeño y antiguo transmisor, nos había llevado a la bendición de uno nuevo, más potente y con nuevas tecnologías.

Sin embargo, faltaba mucho, un edificio, equipos de transmisión, permisos, locutores, programación y más. Pero ya habíamos aprendido, que Dios estaba en el proyecto, que era de Él, que él trabajaba de formas maravillosas e incomprensibles. Si INCOMPRENSIBLES. Fue así que, por fe, comenzamos a escavar para los fundamentos del edificio de dos pisos que albergaría los estudios de la radio. Si, sin un solo centavo. Claro, a como saben ya, Dios volvió a contestar y en menos de tres meses estaba listo el edificio que hoy alberga los estudios de transmisión.

Pero los retos continuaban, el barrio donde estamos ubicados cuenta hasta la fecha con un mal servicio eléctrico que no nos permitiría ni siquiera encender las computadoras. Pero, Dios nos envió a un grupo de misioneros que, al retornar a su iglesia en Estados Unidos, nos donaron el dinero para la instalación del sistema eléctrico que vino a dar electricidad a muchas familias, a la iglesia local, la radio y en el futuro a una escuela que está en construcción.

Creo que, a estas alturas, ya deberían de estar más que sorprendidos de ver como Dios trabaja. Así Dios nos suplió todos los equipos, computadoras, personal y tecnologías que hoy nos permite servir con el mensaje de salvación a más de 6 municipios en el norte del país y a todo el planeta por la web. Convirtiendo a Radio Stereo Resurrección en una de las emisoras más modernas de la zona.

Dios ha sido maravilloso, su plan con Radio Stereo Resurrección único e INEXPLICABLE. A Él sea GLORIA

 

0%