Blog

816 Resultados / Página 1 de 82

Fondo
Plan

Aerobicos del Alma

¿Ya hablaste con Dios acerca de tus planes?

No puedes presentarte delante de Dios con agendas escondidas. Recuerda que estamos ante su omnisciencia, ante su majestuosa omnipresencia. Es por esto que para experimentar las grandes cosas en la iglesia tenemos que ponerlo todo sobre el tapete. Dejar las cartas descubiertas sobre la mesa. No sólo porque Dios conoce las intenciones del corazón, sino porque también Él sabe si estamos haciendo las cosas con la motivación correcta, con la actitud adecuada.

todaydiciembre 7, 2022 13

Una dia a la vez

Un día a la vez

Dios se encarnó y Habitó entre nosotros

Uno de los acontecimientos más importantes del mundo está por celebrarse; el nacimiento de Jesús. No es mi interés discutir acerca de las fechas, lo cual por cierto daría lugar a un debate por demás amplio, sin embargo, quiero nos concentremos en una de las verdades teológicas más importantes de la biblia y la relevancia que tiene para nuestro tiempo; estoy hablando de la doctrina de la encarnación.

todaydiciembre 7, 2022

Consejería

Limpia Conciencia

Puedes identificarte con esta experiencia; “Tuvimos una discusión anoche. Mi orgullo se metió en el camino y la herí. Pero no sé cómo arreglarlo. ¿Cómo puedo hacer que todo esté mejor? ¿Qué puedo hacer cuando hiero u ofendo a alguien?

todaydiciembre 6, 2022 51

Una dia a la vez

Un día a la vez

La muerte es algo Inevitable

Que difícil es encontrar explicaciones para una catástrofe natural. Solemos reaccionar de diversas formas. Algunos culpan a Dios mientras otros, desde una zona de confort parecen sentirse agradecidos que la tragedia no haya tenido nada que ver con ellos.

todaydiciembre 6, 2022 21

Liderando como Jesús

Dios y solo Dios

Antes de que el mundo comenzara, Dios planeó enviar a Jesús. Afortunadamente, Dios también cumplió Su plan. Cambiar nuestro estilo de liderazgo para liderar como Jesús comienza con el corazón y fluye hacia nuestro pensamiento; pero solo se vuelve visible cuando cumplimos y ponemos nuestras actitudes y pensamientos en exhibición a través de nuestras acciones. ¿Cómo se están haciendo realidad sus planes para liderar de manera diferente?

todaydiciembre 5, 2022 51

Estudios Bíblicos

¿Por qué los Cristianos Sufren?

Cualquier cosa que el Señor permita o traiga a tu vida entra en su plan final para tu crecimiento espiritual. Para muchas personas el sufrimiento es un misterio. El sufrimiento no debería verse tanto como un misterio sino más bien como un ministerio. Dios tiene un propósito bueno en permitir que sus hijos sufran.

todaydiciembre 3, 2022 59

Una dia a la vez

Un día a la vez

El pecado es algo serio

Alguien dijo uno vez acerca del pecado, que puede imaginarse como un monstruo tenebroso, astuto, sagaz e inteligente. Y no cabe duda. Al estar al servicio del maligno, el pecado resulta ser altamente letal porque suele actuar de manera silenciosa.

todaydiciembre 2, 2022 6

0%