Blog

681 Resultados / Página 1 de 69

Fondo
Meditaciones

Meditaciones

Los centavos que fueron mas que los miles

Leer Lucas 21:1-4 ?¿Cuándo se ha visto que dos centavos tienen más valor que miles de dólares? ?Sin embargo, en la matemática de Dios así es. ?En el pasaje de este día tenemos a Jesús en el patio de las mujeres en el templo de Jerusalén porque allí estaban los cofres en forma de trompetas donde las personas depositaban sus ofrendas. Según el pasaje inferimos que de manera intencional Jesús prestó atención a las ofrendas que los ricos echaban, el […]

todayagosto 13, 2022 6

En Gracia y Sabiduría

Camino a la cruz

Pero Jesús, volviéndose a ellas, dijo: «Hijas de Jerusalén, no lloren por Mí; lloren más bien por ustedes mismas y por sus hijos. Porque vienen días en que dirán: “Dichosas las estériles, los vientres que nunca concibieron y los senos que nunca criaron”.

todayagosto 9, 2022 4

Meditaciones

Meditaciones

CUIDATE DE LOS PAVOS RELIGIOSOS

Lee Lucas 20:45-47 ?¿Alguna vez has visto como camina un pavo real? ?La verdad es que ver a un pavo real caminando es todo un espectáculo. Pues el pavo camina exhibiendo sus plumas con todo esplendor y entusiasmo. ?Y así como el pavo real ostenta de sus plumas, asimismo ostentaban de su religiosidad los maestros de la ley en tiempos de Jesús. ?¿Cómo lo hacían? En primer lugar, a ellos les gustaba exhibirse en vestimentas esplendorosas, ropas las cuales eran […]

todayagosto 9, 2022 5

En Gracia y Sabiduría

Los que rechazan a Jesús

Pero ellos insistían, pidiendo a grandes voces que fuera crucificado, y sus voces comenzaron a predominar. Entonces Pilato decidió que se les concediera su demanda. Y soltó al que ellos pedían, al que había sido echado en la cárcel por insurrección y homicidio, pero entregó a Jesús a la voluntad de ellos.

todayagosto 8, 2022 3

Estudios Bíblicos

Un Muerto Problemático

Nunca se nos hubiera pasado por la mente, que un muerto se podría convertir en un problema tan grande. Y hoy, dos mil años después de su muerte, aun representa el problema más grande para toda la humanidad.

todayagosto 6, 2022 11

En Gracia y Sabiduría

La fragilidad de los malvados

Los que quieren matar a Jesús lo acusaban de blasfemia, esa es la causa por la que lo arrestaron y lo llevaron al Sanedrín. Pero como ellos no tienen autoridad para condenarlo a muerte, lo llevan ante las autoridades. Las autoridades no se meten en cuestiones religiosas, por lo que no dudan en cambiar la acusación.

todayagosto 5, 2022 8

0%