Liderando como Jesús

Muéstrame tu camino

todayoctubre 11, 2021 4

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Muéstrame tu camino

¿Cómo lo hizo Jesús, lidiando con personas caídas todos los días, entrenando discípulos de aprendizaje lento (como tú y como yo), combatiendo a los líderes que estaban en sus caminos y luchando contra la oposición espiritual? ¿Cómo se las arregló para reflejar la verdad, la gracia, el amor y la compasión de Dios a través de su vida a pesar de los obstáculos frente a él? Cuando nos desanimamos, siempre podemos mirarlo a Él y a Su ejemplo. ¿Qué puedes emular de Su enfoque de la vida que te fortalecerá en medio de los desafíos?

Considere al que soportó tal oposición de los pecadores, para que no se canse ni se desanime (Hebreos 12: 3).

Oración: Jesús, gracias por vivir con Tus discípulos de tal manera que sabían que Tu resistencia provenía de una relación vibrante con el Padre. Gracias por hablar con ellos sobre las Escrituras y los asuntos espirituales. Por favor, habla conmigo hoy y muéstrame cómo quieres fortalecerme para vivir y liderar como Tú, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Listo o no, ahí voy

Listo o no, ahí voy Hay momentos en que repentinamente se nos presentan oportunidades para servir. Puede que no nos sintamos preparados para ellos; sin embargo, Dios no está obligado a pedir nuestro permiso u opinión sobre a quién o cómo quiere que sirvamos. Él se reserva el derecho de cambiar nuestras situaciones en cualquier momento que lo desee para lograr sus propósitos. ¿Qué oportunidades inesperadas está poniendo Dios frente […]

todayoctubre 8, 2021 3


0%