Liderando como Jesús

La diferencia que hace la oración

todayenero 15, 2020 6

Fondo
share close

La diferencia que hace la oración

Como líderes, sabemos la importancia de que otros oren por nosotros. Sabemos cómo necesitamos sabiduría, aliento y resistencia para correr la carrera que Dios ha establecido ante nosotros. ¿A su vez, oramos por los que nos rodean y estan por encima de nosotros? ¿Qué diferencia podría hacer en su liderazgo si oramos fielmente por ellos?

Insto, entonces, en primer lugar, a que se hagan peticiones, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todas las personas, por los reyes y todos los que tienen autoridad, para que podamos vivir vidas pacíficas y tranquilas con toda piedad y santidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, que quiere que todas las personas se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. —1 Timoteo 2: 1-4

Oración:

Dios soberano, que coloca a las personas en posiciones de liderazgo, da a nuestros líderes corazones de servicio y mentes abiertas a Tu sabiduría. Permíteles ser fieles a las responsabilidades que les has confiado. Oramos en el nombre de nuestro líder, Jesucristo. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%