AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cuando el camino es largo

todaymarzo 15, 2021 48

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio

Cuando el camino es largo

¿Cuál es su papel principal de liderazgo? ¿Dónde necesitas presentarte cada día, dando lo mejor de tu tiempo y energía para vivir, amar y liderar como Jesús? Dios está interesado en cada parte de nuestras vidas. Al depender de Él, Él derramará Su fuerza y sabiduría en nosotros y nos ayudará a perseverar.

Por esta misma razón, haga todo lo posible por agregar bondad a su fe; ya la bondad, el conocimiento; y al conocimiento, el autocontrol; y al autodominio, la perseverancia; ya la perseverancia, piedad; ya la piedad, cariño mutuo; y al cariño mutuo, el amor. Porque si posees estas cualidades en mayor medida, evitarán que seas ineficaz e improductivo en tu conocimiento de nuestro Señor Jesucristo (2 Pedro 1: 5-8).

Oración: Dios, que estas cualidades me fortalezcan en mi ser interior para que cada vez más mis acciones externas reflejen el carácter y la vida de Jesús. Que los demás te vean cada vez más en mí, te lo pido en su nombre. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%