AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Amor y lealtad

todayfebrero 3, 2020 398

Fondo
share close
AD

Amor y lealtad

Entre todas las virtudes y valores, el amor y la lealtad resisten la prueba del tiempo. ¿Quién no anhela el amor? ¿Quién de nosotros no desea un amigo leal? En Jesús, hemos experimentado el máximo amor y lealtad. Como resultado, nuestras vidas están cambiando día a día. Jesús promete que nunca nos dejará, nunca nos abandonará, nunca nos abandonará. ¿Cómo eres diferente como líder porque conoces a Jesús?

Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni altura ni profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús, nuestro Señor. — Romanos 8:38, 39

Oración:

Jesús, tu amor y lealtad nos transforman en el centro de nuestro ser, rehaciéndonos, afirmando nuestra identidad y valor. Seguro en ti, somos libres de amar a los demás como tú lo haces. ¡Gracias! En tu nombre oramos, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%