Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Oportunidades diarias

todayseptiembre 1, 2021 58

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Oportunidades diarias

Cada día brinda nuevas oportunidades para servir a Dios y a los demás. Sus oportunidades serán únicas para su vida y situación. No se los pierda. Dios te ha colocado donde te necesita para poder servir a los demás en el nombre de Jesús. ¿Qué oportunidades te traerá Dios hoy?

Tú no me elegiste a mí, pero yo te elegí a ti y te nombré para que vayas y lleves fruto, fruto que perdurará, y para que todo lo que pidas en mi nombre, el Padre te lo dé (Juan 15:16).

Oración: Señor, quiero que mi vida dé frutos para ti. No quiero perder las oportunidades que me brindas. Ayúdame a ver las oportunidades que colocas frente a mí y responde sirviendo a los demás. Úsame, te pido, en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (578)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%