AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

En Gracia y Sabiduría

”La familia de Jesús”

todaymarzo 29, 2022 67

Fondo
share close
AD
AD

Lectura: Lucas 8:19-21 (LBLA)

Entonces su madre y sus hermanos llegaron a donde Él estaba, pero no podían acercarse a Él debido al gentío. Y le avisaron: Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren verte. Pero respondiendo Él, les dijo: Mi madre y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen. www.lbla.com

Este pasaje puede parecer que nos muestra a un Jesús que no tiene en alta estima a María, su madre. Lo cual no es cierto, ya que él la amó y pensó en ella hasta en sus momentos finales.

¿A qué se refiere Jesús con estas palabras?

Quizás si pensamos en el pasaje anterior inmediato, la parábola del sembrador, podamos comprender mejor.

¿Quiénes son la familia del Señor? ¿Los nacidos en determinada familia o nación? No, sino los nacidos del Espíritu.

Y los hijos de Dios se caracterizan por ser tierra fértil, por dar fruto, porque la obra del Espíritu Santo es evidente en sus vidas.

Los hijos de Dios oyen Su Voz, y aman obedecerla. Luchan, se equivocan, pecan, pero el mismo Espíritu les da el arrepentirse y volver sus miradas a Cristo.

Sabemos que la salvación es del Señor, por su gracia y sólo por su gracia. Pero la obra de Cristo en nosotros se traduce en obediencia.

Si digo ser un hijo de Dios y me deleito en desobedecer Su Palabra, lo más probable es que me esté engañando a mí mismo.

PARA PENSAR: ¿Oramos cada día al Señor para que Él nos sostenga y fortalezca en la obediencia a Su Palabra? ¿Es esa misma Palabra la que examina nuestro caminar? Dios te bendiga y fortalezca!!!

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

AD

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%