Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

En el nombre de Jesus

todayseptiembre 17, 2021 43

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

En el nombre de Jesus

Para muchas personas hoy en día, las palabras “en el nombre de Jesús” se agregan al final de una oración antes de decir “Amén”. Sin embargo, el libro de los Hechos cuenta una historia diferente. Los primeros discípulos salieron valientemente a servir en el nombre de Jesús. En el nombre de Jesús, la gente fue perdonada, sanada, restaurada, bautizada y comisionada. ¿Y usted? ¿Es el nombre de Jesús solo un eslogan para ti? ¿O Su nombre te obliga a servir a los demás como Él lo hizo y llevar Su mensaje a los demás?

Con esto en mente, oramos constantemente por usted, para que nuestro Dios pueda hacer que usted sea digno de su llamado, y que por su poder pueda hacer realidad todos sus deseos de bondad y todos sus actos impulsados ??por la fe. Oramos esto para que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en ustedes, y ustedes en él, según la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo (2 Tesalonicenses 1: 11-12).

Oración: Jesús, no quiero pronunciar tu nombre en vano, ni quiero vivir en vano. Quiero que tu nombre sea el impulso de cada deseo y cada acto de mi vida. Enciende este anhelo y deja que mi vida te traiga gloria. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%