Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La paz sea con vosotros

todayabril 24, 2020 174

Fondo
share close

La paz sea con vosotros

¿Te imaginas lo sorprendidos que estaban los discípulos cuando Jesús apareció detrás de puertas cerradas? No sabían si esta persona era un extraño, enemigo, amigo o fantasma. Al escuchar su saludo: “¡La paz sea con usted!”, Debe haber calmado sus temores iniciales. Su voz también era familiar, al igual que su preocupación por ellos. Cuando tu corazón se turbe, deja que la presencia de Jesús te tranquilice. Escuche su voz y reciba su mensaje de paz.

Una semana después, sus discípulos estaban de nuevo en la casa y Thomas estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús vino y se paró entre ellos y dijo: “¡La paz sea con ustedes!” – Juan 20:26

Oración:

Jesús, gracias por tu compasión por nosotros, tu pueblo. Gracias por traernos paz con Dios y por hablarnos paz. Deja que tu presencia, voz y paz calmen mi corazón turbado. Déjame ser un mensajero de tu paz para aquellos que tienen miedo y problemas. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%