RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


¿Dónde pones tu esperanza?

Escrito por el 01/19/2022

¿Dónde pones tu esperanza?

¿Qué te mantiene en marcha cuando la vida se pone difícil? ¿Adónde miras para renovar tu esperanza cuando las cosas parecen desesperadas? Dios es nuestra única esperanza segura. Él no cambia como las circunstancias; Él permanece fiel y seguro. La confianza basada en cualquier otra cosa que no sea Él está fuera de lugar. Cuando lleguen los días difíciles, cuando el futuro esté nublado, mira a Dios. Sólo Él es digno de vuestra confianza y esperanza. Él te guiará fielmente y renovará tu visión y esperanza cuando lo mires.

¿Por qué, alma mía, estás abatida? ¿Por qué tan perturbado dentro de mí? Pon tu esperanza en Dios, porque aún he de alabarle, mi Salvador y mi Dios.—Salmo 42:11

Oración: Mi Salvador y mi Dios, fijo mis ojos en Ti. Tienes el futuro seguro en Tu mano y me invitas a seguirte hacia el futuro que estás creando. Te alabo hoy, en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Si la sal no sala


Post Anterior

¿Qué deseas?


Miniatura