Liderando como Jesús

¿Dónde pones tu esperanza?

todayenero 19, 2022 12

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

¿Dónde pones tu esperanza?

¿Qué te mantiene en marcha cuando la vida se pone difícil? ¿Adónde miras para renovar tu esperanza cuando las cosas parecen desesperadas? Dios es nuestra única esperanza segura. Él no cambia como las circunstancias; Él permanece fiel y seguro. La confianza basada en cualquier otra cosa que no sea Él está fuera de lugar. Cuando lleguen los días difíciles, cuando el futuro esté nublado, mira a Dios. Sólo Él es digno de vuestra confianza y esperanza. Él te guiará fielmente y renovará tu visión y esperanza cuando lo mires.

¿Por qué, alma mía, estás abatida? ¿Por qué tan perturbado dentro de mí? Pon tu esperanza en Dios, porque aún he de alabarle, mi Salvador y mi Dios.—Salmo 42:11

Oración: Mi Salvador y mi Dios, fijo mis ojos en Ti. Tienes el futuro seguro en Tu mano y me invitas a seguirte hacia el futuro que estás creando. Te alabo hoy, en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%