AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Manos dispuestas

todaydiciembre 21, 2023 37 1

Fondo
share close
AD
AD

Cuando te piden ayuda, ¿cómo respondes? En el centro de la curación de Jesús a un hombre con lepra está su voluntad. En lugar de sentirse ofendido porque alguien con una necesidad se le acercó, Jesús estaba dispuesto, dispuesto a acercarse con compasión para hacer una diferencia transformadora en la vida de otra persona. No subestimes tu capacidad de marcar una diferencia en la vida de alguien simplemente estando dispuesto a involucrarte. ¿Qué oportunidades tendrás hoy para acercarte y tocar la vida de otra persona?

Un hombre leproso se le acercó y, de rodillas, le suplicó: “Si quieres, puedes limpiarme”. Jesús estaba indignado. Extendió la mano y tocó al hombre. “Estoy dispuesto”, dijo. “¡Sé limpio!” Inmediatamente la lepra lo abandonó y quedó limpio.

Marcos 1:40-42

Oración: Jesús, deja que mis manos se muevan por tu disposición a involucrarte, por tu compasión por las necesidades de otras personas. Hazme más como Tú. Oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%