AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Pedir ayuda a otros

todayoctubre 11, 2023 63

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué te impide pedir ayuda a otras personas? ¿Es orgullo no querer que los demás piensen que necesitas ayuda? ¿Es miedo a que la gente te juzgue o rechace? Dios no quiere que nos aislemos; Jesús mismo desarrolló estrechas relaciones terrenales con sus discípulos, quienes luego hicieron lo mismo en la iglesia primitiva. La verdadera comunidad y compañerismo cristianos se caracterizan por compartir las cargas de los demás. ¿A quién puede pedirle apoyo sabio y de oración en los desafíos de liderazgo que enfrenta?

Llevad las cargas unos de otros, y así cumpliréis la ley de Cristo.

Gálatas 6:2

Oración: Dios, gracias por los hermanos y hermanas en Cristo que están en este viaje de transformación conmigo. Ayúdame a pedir humildemente ayuda cuando la necesite, especialmente por la sabiduría y el coraje para vivir y liderar como Jesús. Quiero exaltarte en los desafíos que enfrento como líder. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%