AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Primero y único

todaynoviembre 22, 2023 22

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué está en la parte superior de tu lista? ¿La máxima prioridad, el objetivo más importante, el mayor valor, lo único que importa por encima de todo? Jesús enseñó y demostró que Su prioridad más importante era cumplir la voluntad del Padre, hacer realidad el reino de Dios a través de Su vida. Como resultado de su enfoque singular, pudo vivir una vida libre de las expectativas de los demás o de las preocupaciones del mundo. Que es lo que mas te importa?

Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas también os serán dadas.

Mateo 6:33

Oración: Padre, reorganiza mis prioridades, realinea mi visión, remodela mi vida de acuerdo con Tu corazón, Tu visión, Tu reino. Transforma mi perspectiva, incluso si tienes que darle la vuelta. Quiero vivir con un solo enfoque, viviendo primero y sólo para Ti, confiando en que resolverás los detalles como mejor te parezca. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%