Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Él muestra el camino

todayoctubre 18, 2023 20

Fondo
share close

Jesús hizo Su hogar con nosotros para que podamos encontrar nuestro hogar en Él y guiar a otros a hacer lo mismo. Qué verdad tan increíble: que Dios haría Su hogar con nosotros. Él ha habitado nuestro mundo, experimentando sus tensiones, nuestras luchas, nuestras tentaciones, nuestros desafíos. ¿Desafíos familiares? Jesús los tenía. ¿Confiar en Dios para la provisión diaria? Sí eso también. ¿Ministrar a las personas que sufren? ¿Enfrentando oposición? Jesús empatiza y nos muestra el camino a seguir.

Así el Verbo se hizo humano y estableció su hogar entre nosotros. Estaba lleno de amor y fidelidad inagotables. Y hemos visto su gloria, la gloria del unigénito Hijo del Padre.

Juan 1:14 NTV

Oración: Jesús, viviendo entre nosotros, Tú nos mostraste el camino a vivir. Nos enseñaste a amar a los demás. Nos enseñaste a sufrir y a sacrificarnos. Nos enseñaste cómo liderar desde una posición de humilde sumisión en lugar de orgullo y posición. Que pueda vivir, amar y liderar como Tú hoy. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%