Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Un día a la vez

La muerte es algo Inevitable

todaydiciembre 6, 2022 37 1 1

Fondo
share close

O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

 Lucas 13:4

Que difícil es encontrar explicaciones para una catástrofe natural. Solemos reaccionar de diversas formas. Algunos culpan a Dios mientras otros, desde una zona de confort parecen sentirse agradecidos que la tragedia no haya tenido nada que ver con ellos.

Algunos fariseos a los que Jesús hablaba contaban la tragedia que había venido a unos galileos en manos de Pilatos y de cómo otros en Siloé habían muerto en una catástrofe natural. Ellos parecían señalar que esad personas eran merecedoras de tal castigo, mientras que ellos no, quizás apelando a su linaje y ropaje religioso. La respuesta de Jesús es enfática: «antes, si no os arrepentís, vosotros pereceréis igual que ellos» (Lc 13:14).

Dos verdades saltan a la vista; (1) Dios es soberano, a él pertenece la vida, él la da y el la quita, (2) todos están bajo el justo juicio de Dios. Espiritualmente hablando, todos los hombres están condenados por causa del pecado (Rom 6:23), pero Dios puede darles vida por medio del arrepentimiento.

La muerte no está diseñada sólo para cierto grupo y dejar cierta manera. Ninguno tiene el poder de evitarla; sin embargo; si hemos venido a Cristo en arrepentimiento y fe, la muerte ya no tendrá victoria sobre nosotros, hemos pasado de muerte a vida y ninguna condenación hay para los que están en Cristo.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Comentarios de las entradas (1)

Los comentarios están cerrados.


0%