AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Libres de Escoger

todaynoviembre 13, 2019 60

Fondo
share close
AD
AD

Libre de escoger

Tiempo libre, obsequios gratuitos, compre uno / obtenga uno gratis, libre de elegir … la libertad en cosas grandes y pequeñas es un gran problema para la mayoría de nosotros. Las Escrituras nos dicen que somos libres en Cristo; ¿Pero qué somos libres de hacer? ¿Cómo usamos nuestra libertad? Jesús usó su libertad para servirnos. ¿Cómo usas la libertad que tienes en Cristo?

Porque ustedes han sido llamados a vivir en libertad, no libertad para satisfacer su naturaleza pecaminosa, sino libertad para servirse unos a otros en amor. – Gálatas 5:13 (NTV)

Oración:

Señor, gracias por la libertad que tengo en Cristo Jesús. Me siento honrado de que haya usado su libertad para beneficiarme a mí y a los demás. Reformar mi perspectiva sobre la libertad, especialmente la libertad que tengo en Cristo. Transfórmame para vivir en beneficio de los demás, y no solo para mí. Pido esto en nombre de Jesús, quien murió por mí para que yo pueda ser libre de condena. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%