Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Libres de Escoger

todaynoviembre 13, 2019 7

Fondo
share close

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Libre de escoger

Tiempo libre, obsequios gratuitos, compre uno / obtenga uno gratis, libre de elegir … la libertad en cosas grandes y pequeñas es un gran problema para la mayoría de nosotros. Las Escrituras nos dicen que somos libres en Cristo; ¿Pero qué somos libres de hacer? ¿Cómo usamos nuestra libertad? Jesús usó su libertad para servirnos. ¿Cómo usas la libertad que tienes en Cristo?

Porque ustedes han sido llamados a vivir en libertad, no libertad para satisfacer su naturaleza pecaminosa, sino libertad para servirse unos a otros en amor. – Gálatas 5:13 (NTV)

Oración:

Señor, gracias por la libertad que tengo en Cristo Jesús. Me siento honrado de que haya usado su libertad para beneficiarme a mí y a los demás. Reformar mi perspectiva sobre la libertad, especialmente la libertad que tengo en Cristo. Transfórmame para vivir en beneficio de los demás, y no solo para mí. Pido esto en nombre de Jesús, quien murió por mí para que yo pueda ser libre de condena. En el nombre de Jesús, amén.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Servicio Sacrificial

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Servicio Sacrificial Jesús nos llama a todos a vidas de servicio. A veces, nuestro compromiso y obediencia al ejemplo de servicio de Jesús nos coloca en el centro de nuestro talento y experimentamos una gran alegría al servir. En otras ocasiones, servir tiene un costo, lo que requiere un sacrificio de compromiso, humildad y coraje. Hombres y mujeres de todas las edades —en casa, en los negocios, el ministerio, […]

todaynoviembre 11, 2019 30


0%