[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Libre de escoger
Tiempo libre, obsequios gratuitos, compre uno / obtenga uno gratis, libre de elegir … la libertad en cosas grandes y pequeñas es un gran problema para la mayoría de nosotros. Las Escrituras nos dicen que somos libres en Cristo; ¿Pero qué somos libres de hacer? ¿Cómo usamos nuestra libertad? Jesús usó su libertad para servirnos. ¿Cómo usas la libertad que tienes en Cristo?
Porque ustedes han sido llamados a vivir en libertad, no libertad para satisfacer su naturaleza pecaminosa, sino libertad para servirse unos a otros en amor. – Gálatas 5:13 (NTV)
Oración:
Señor, gracias por la libertad que tengo en Cristo Jesús. Me siento honrado de que haya usado su libertad para beneficiarme a mí y a los demás. Reformar mi perspectiva sobre la libertad, especialmente la libertad que tengo en Cristo. Transfórmame para vivir en beneficio de los demás, y no solo para mí. Pido esto en nombre de Jesús, quien murió por mí para que yo pueda ser libre de condena. En el nombre de Jesús, amén.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"