AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Un día a la vez

Corre a la Fuente de la Sabiduría

todayoctubre 14, 2022 120

Fondo
share close
AD
AD

¿Hasta cuándo, oh simples, amarán la simpleza, y los burladores se deleitarán en hacer burla, y los necios aborrecerán el conocimiento?

Proverbios 1:23

El hombre puede vivir convencido de que no necesita a Dios, pero tarde o temprano se encontrará con la realidad de que él mismo no puede ser su salvador y tampoco quien pueda traer alivio para su propia alma.

Esta es la manera en la que algunos han escogido vivir, y para ellos hay un llamado enérgico de parte de Dios a que se arrepienten, porque de lo contrario tendrán que verse de frente con las consecuencias de su propio extravío.

Esto es lo que ha escrito Salomón recogiendo las Palabras del Señor:

Vuélvanse a mi reprensión, Y derramaré mi espíritu sobre ustedes; Les haré conocer mis palabras.

Porque he llamado y han rehusado oír, He extendido mi mano y nadie ha hecho caso.

Han desatendido todo consejo mío Y no han deseado mi reprensión.

También yo me reiré de la calamidad de ustedes, Me burlaré cuando sobrevenga lo que temen,

Cuando venga como tormenta lo que temen Y su calamidad sobrevenga como torbellino,

Cuando vengan sobre ustedes tribulación y angustia.

Entonces me invocarán, pero no responderé; Me buscarán con diligencia, pero no me hallarán,

Porque odiaron el conocimiento, Y no escogieron el temor del Señor, Ni quisieron aceptar mi consejo, Y despreciaron toda mi reprensión. Comerán del fruto de su conducta, Y de sus propias artimañas se hartarán.

Estas son palabras duras, pero también tristes.

Que no seas tu hallado entre los que han rechazado al Señor, para que no tengas que lamentar luego los estragos de tal fatalidad. Corre al Señor por socorro hoy.

Jacobis Aldana (172)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%