Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Oportunidades Diarias

todaynoviembre 25, 2019 69

Fondo
share close

Oportunidades diarias

Cada día ofrece nuevas oportunidades para servir a Dios y a los demás. Sus oportunidades serán únicas para su vida y situación. No te los pierdas. Dios te ha colocado donde te necesita para servir a otros en el nombre de Jesús. ¿Qué oportunidades te traerá Dios hoy?

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Juan 15.16

Oración:

Señor, quiero que mi vida dé fruto para ti. No quiero perder las oportunidades que me traes. Ayúdame a ver las oportunidades que colocas frente a mí y respondes sirviendo a los demás. Úsame, te pido, en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%