Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿A quién ven?

todayoctubre 5, 2022 24

Fondo
share close

Cuando la gente te mira, ¿ven a Jesús? Cuando están contigo, ¿son conscientes de haber estado en Su presencia? Cuando los guía, ¿los influye su ejemplo para pensar, actuar y llegar a ser más como Cristo? La relación de Jesús con el Padre impregnó toda su vida y sus relaciones. ¿Cómo quiere Dios transformarte para que seas más como Jesús hoy?

…hasta que todos lleguemos a la unidad en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios, y seamos maduros, alcanzando toda la medida de la plenitud de Cristo.

Efesios 4:13

Oración: Padre, sé que Tú quieres que madure, para que Jesús se revele a través de mis acciones. Moldéame para ser más como Jesús hoy para que otros tengan la oportunidad de ver cómo es un cristiano maduro, mejor aún, para que vean a Jesús. Te lo pido en su nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%