AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ama siempre

todayoctubre 12, 2020 60

Fondo
share close
AD
AD

Ama siempre

Paul da múltiples ejemplos de cómo se ve vivir un valor fundamental del amor. Los cuatro “siempre” del amor —siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera— llevan a casa el punto de que ninguno de nosotros puede amar así con nuestras propias fuerzas. Pero, alabado sea Dios, el amor de Dios nos transforma y nos da poder. Somos ejemplos vivientes de que su amor cambia vidas. Deje que el amor de Dios se derrame en usted y se derrame a través de usted a los demás.

El amor es paciente, el amor es amable. No tiene envidia, no se jacta, no es orgulloso. No deshonra a otros, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera. – 1 Corintios 13: 4-7

Oración:

Dios, solo Tú puedes empoderarme para amar a los demás como tú me has amado a mí. Ayúdame a amar así, incluso cuando sea difícil, Señor. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%