RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Enseñado por Jesús

Escrito por el 05/27/2020

Enseñado por Jesús

Jesús pasó cuarenta días enseñando a sus discípulos después de su resurrección. ¿Quién era este Jesús moribundo y resucitado? Tenían mucho que aprender. Necesitaba enseñarles las implicaciones de su crucifixión, muerte y resurrección. Jesús los llevó a través de las Escrituras. Las viejas verdades adquirieron un nuevo significado. Muchas verdades, entendibles solo a la luz de su resurrección, ahora se hicieron claras. Cuando ascendió al cielo, se convencieron de quien era y quiénes eran. ¿Y usted?

En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. – Hechos 1: 1-3

Oración:

Señor Jesús Ascendido, enséñame a amar, vivir y liderar como Tú. En tu nombre, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo